Sony A5000: Una CSC con Wi-Fi que destaca por sus reducidas dimensiones:
Esta cámara, que según Sony, es la CSC con Wi-Fi más pequeña y ligera del mundo, cCuenta con un gran sensor Exmor APS HD CMOS de 20,1 megapíxeles reales y un procesador BIONZ X. Suficientemente pequeña y ligera como para llevarla a cualquier parte, es una alternativa a las cámaras DSLR. Aunque solo pesa 210 gramos, su cuerpo compacto incluye un flash incorporado.
La calidad de imagen se realza gracias a un sensor Exmor APS HD CMOS de tamaño APS-C con 20,1 megapíxeles. La reproducción de detalles, la reducción de ruido específica por áreas y la difracción que reduce las tecnologías garantizan texturas aún más finas y un menor ruido, sin importar lo que se fotografíe. Y aún hay más: ahora la sensibilidad es ajustable manualmente hasta ISO 16.000, con lo cual se logran fotografías impresionantes en condiciones de luz apagada.
Los autorretratos con una mano son ahora más sencillos gracias al cómodo agarre de la cámara y a la pantalla LCD con giro de 180°, que permite enmarcar a la perfección con el brazo extendido. También hay una cómoda palanca en el cuerpo de la cámara para ajustar el zoom óptico con el dedo sin necesidad de llegar a los controles del cuerpo del objetivo.
El Wi-Fi incorporado permite una conexión de un solo toque con cualquier smartphone Android o tablet compatible con NFC. Un solo toque activa también la función de mando a distancia inteligente, que enlaza la cámara con un smartphone o una tableta para ver imágenes y fotografiar a distancia.
Este modelo saldrá a la venta en Europa en marzo de 2014 a un precio de 450 euros.
www.sony.es
www.sony.es
Recopilación: Fotógrafo Vendrell Lopez
No hay comentarios:
Publicar un comentario